Tras el espeluznante vídeo del accidente -que extrañamente salio a la luz- os dejo uno que sí hemos de ver. Muy interesante. ¿Qué opináis?
Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email
El blog cultural (literatura, sociedad, aniversarios, curiosidades)de una docente que busca el ciudadano inteligente y cívico que no pueda ser manipulado ni engañado. Formemos ciudadanos de bien (ideal del XVIII).
Páginas
- Página principal
- Bienvenida
- Breves
- Cine
- Civismo
- Cultura
- Curiosidades
- Documentales
- Educación
- Revista
- Entrevistas
- Eventos
- Historia
- Libros
- Literatura
- Ocio
- Opinión
- Personalidades
- Problemas de Nuestro Tiempo
- Religiones
- Recursos para escritores
- Lectores
- Instituciones
- Otros blogs
- Contacto
- Literatura viva
- Premiados
- Ciclo Cultural
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Totalmente de acuerdo. En estos casos, para lo que sí tienen cintura y rapidez de reflejos los políticos de turno es para dejar claro que la culpa es, o bien de los trabajadores, como se dice en el vídeo, o bien del gobierno anterior. Lo cierto es que el mantenimiento estaba otorgado a una empresa privada, por lo que, podemos concluir, que lo que subyace en esta desgracia son las consecuencias de un modelo de gobierno que aboga siempre por lo privado, y ya sabemos todos que una empresa SIEMPRE va a buscar el ahorro de dinero, porque en el caso extremo de que vengan mal dadas (como desgraciadamente ha pasado aquí), las culpas no recaerán sobre ellos.
ResponderEliminar