El blog cultural (literatura, sociedad, aniversarios, curiosidades)de una docente que busca el ciudadano inteligente y cívico que no pueda ser manipulado ni engañado. Formemos ciudadanos de bien (ideal del XVIII).
Páginas
- Página principal
- Bienvenida
- Breves
- Cine
- Civismo
- Cultura
- Curiosidades
- Documentales
- Educación
- Revista
- Entrevistas
- Eventos
- Historia
- Libros
- Literatura
- Ocio
- Opinión
- Personalidades
- Problemas de Nuestro Tiempo
- Religiones
- Recursos para escritores
- Lectores
- Instituciones
- Otros blogs
- Contacto
- Literatura viva
- Premiados
- Ciclo Cultural
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias, Patricia. Además, te recuerdo que, si no llega a ser por ti, me pierdo la "mani". Ha hecho un comentario muy aclarador Sergio, el chico del que hablo en el artículo, y ¿qué te crees que he hecho? Responderle soltándole una plomo-conferencia que al pobre no va a haber quien le despierte. ¡Qué ingrato soy!
ResponderEliminarEl pasotismo está a la orden del día. También la desinformación. Como hemos mencionado en otros artículos al respecto, los medios de comunicación dominan la vida de las personas. Si no sale en la tele, no existe. Por último, hay una falta clara de moral, pues conozco mucha gente que no ve mal el proyecto (y son personas en otros aspectos encantadoras, te lo puedo asegurar), que deja de lado el horrible lado humano y moral para abrazar un supuesto desahogo económico (que luego tampoco es tal). Así vamos.
ResponderEliminar