El viernes 5 de abril a las 19:00, Antonio Daganzo y Francisco J. Castañón presenta un nuevo grupo de poetas que leerán en el Ateneo de Madrid.
Podremos oír a María Solís, David Morello, Daniel Romero, David Minayo y Fernando López Guisado en la Sala Nueva Estafeta del Ateneo (calle Prado, 21, Madrid).
Os dejo las voces de Antonio Daganzo y de Fernando López declamando poesía. Además añado un poema de David Morello (ya conseguiré que recite para El Ballet de las Palabras; tiene una maravillosa voz).
El blog cultural (literatura, sociedad, aniversarios, curiosidades)de una docente que busca el ciudadano inteligente y cívico que no pueda ser manipulado ni engañado. Formemos ciudadanos de bien (ideal del XVIII).
Páginas
- Página principal
- Bienvenida
- Breves
- Cine
- Civismo
- Cultura
- Curiosidades
- Documentales
- Educación
- Revista
- Entrevistas
- Eventos
- Historia
- Libros
- Literatura
- Ocio
- Opinión
- Personalidades
- Problemas de Nuestro Tiempo
- Religiones
- Recursos para escritores
- Lectores
- Instituciones
- Otros blogs
- Contacto
- Literatura viva
- Premiados
- Ciclo Cultural
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una vez más, viene mi comentario con posterioridad al acto. Estuve ayer, en una sala abarrotada, demostrando una vez más que el escaso hueco que la cultura tiene en los medios de comunicación no acalla las inquietudes de la gente, enardecida tal vez aún más por los tiempos que corren, acaso como ocurrió siempre. Fue una tarde maravillosa, con la compañía de cinco grandes autores, desde la abstracción de María Solís hasta el desengaño amoroso de David Hernández, pasando por las voces ya maduras, curtidas en mil batallas, de los siempre admirados Fernando López, David Morello y el propio Antonio Daganzo. ¡Un lujazo!
ResponderEliminarUn lujazo para todos, querido Chema. Sobre todo para los que tuvimos la suerte de contar con vuestro calor en la sala. Así es la cultura, calienta donde menos se especula con ella. Una suerte haber compartido con mi tocayo David, Daniel, María y Fernando mesa en la que las palabras acabaron formando su ballet. Un abrazo grande.
Eliminar