La editorial Kelonia ha hecho público los nombres de los autores seleccionados para su antología. Entre ellos aparecen personas que conozco por diferentes medios: Chema Hernandez y Jesús Ayuso (comentaristas de este blog y cuyos textos leí antes de que los mandaran, os van a encantar), Andóni Abenojar (que ha participado y sido vencedor en los últimos certámenes convocados por El Ballet), el poeta Fernando López (escribe verso y prosa con el mismo talento) y yo misma (¡yupi!).
Para ver el resto de los seleccionados, a los que doy la enhorabuena también, podéis pinchar
AQUÍ
Además, la editorial ha incluido ya la que será la portada de la antología.
Si te gusta esta entrada, pincha AQUÍ para recibir en tu correo otras semejantes.
¡Que bien Patry!
ResponderEliminarCoincidimos en un libro. Y con Fernando Lopéz. Que pequeño y mágico-fantástico es este mundo...
¡Qué alegría! Compartimos publicación. Creía -con todo el pesar- que no te habías presentado, pero cuando vi tu nombre en la lista di brincos de alegría. Cuando seas famoso, recuerda tu paso por este blog. Je, je, je.
EliminarPara el lector que haya entrado hace poco a formar parte de este mundo de las palabras bailarinas, recuerdo que Andoni Abenójar -sin conocernos de nada, que a veces hay mentes mal pensantes- ha recibido dos galardones por sus microrrelatos en El Ballet de las Palabras.
Un abrazo.
¡Gracias Patry!
ResponderEliminarPues si que es verdad que no nos conocíamos de nada antes de coincidir en este estupendo blog. Pero también es verdad que los caminos están llenos de sorpresas, y fíjate que ahora un relato tuyo y otro mio (entre los de muchos otros conocidos y desconocidos) van a formar parte del mismo libro. ¡Es genial!
Tanto si un día se diese alguna misteriosa situación y yo acabara siendo famoso como si me mantuviera por siempre en el anónimo disfrute de la lectura y escritura, ten por seguro que recordare mi paso por esta tu casa. De hecho, ¡Que narices! Seguiré estando por aquí.
Un abrazo
¡Me encanta este comentario! Y las coincidencias de la vida.
EliminarEspero que este blog dure mucho y que lo sigan tan buenos lectores como tú.
Un abrazo.
Hola:
ResponderEliminarGracias por los elogios. Inmerecidos se disfrutan más, je,je. ;-).
Me encanta que te gustase, estoy deseando leer el tuyo.
Todo un honor compartir libro con escritores de tu talla o de los otros seleccionados. Y también con Chema... no un grande, ¡un gigante!.
Nos vemos.
Jesús
Vaya. Te había respondido hace unos días, pero parece que hay problemas.
EliminarDe inmerecidos nada. El relato es una pasada. No veas lo mal que lo pasé hasta que salió tu nombre como seleccionado.
Un micro original y divertido. ¡Me encanta!
Jesús, sé que lo de gigante lo dices por mi estatura, je je. ¡Tú sí que eres un grande! Ha sido un placer haberte encontrado este año en Morata, y espero que mantengamos el contacto a pesar de que nuestros caminos puedan en un futuro derivar en nuevos "Mordors" para cada uno.
ResponderEliminarJe, je, je. Seguro que por la estatura. Que no, hombre. Que eres una máquina, aunque te pasa como a Fernando. Si no llego a darte la tabarra...
Eliminar