martes, 10 de enero de 2012

OCHO PROFESORES ENCERRADOS EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.



Ayer, día 9 de enero, se empezó el trimestre educativo con un encierro de ocho profesores en la Consejería de Educación en Madrid, pidiendo, de nuevo, una reunión con la Mesa Sectorial de Educación.

Como lleva haciendo desde  tiempo atrás, la Concejalía ha actuado de manera dictatorial (como ya hizo expulsando a los interinos que iban al INEM con las camisetas verdes o votar en las elecciones con dicha indumentaria). Esta vez los encerró en la tercera planta, custodiándolos dos guardias, a la vez que se prohibió que se les diera alimento y se indicó que se apagara la calefacción del lugar que servía de prisión.

Por la tarde, un grupo de sindicalistas acudió al recinto. Tres consiguieron subir a la improvisada cárcel a procurar alimento a los profesores encerrados.

Poco después, la Viceconsejería indicó que iba a convocar dicha reunión. Sin embargo, con los antecedentes que la preceden, la comunidad educativa no se fía de dicha afirmación.

Hay que recordar que esta situación es consecuencia de las mala gestión y actuación, principalmente, de tres personas: Lucía Figar (Consejera de Educación y Empleo), Carmen Pérez-Llorca (Viceconsejera de Educación y Empleo) y Miguel José Zurita Becerril (Director General de Recursos Humanos).


Agradeciendo la documentación, este blog tiene la esperanza de que circule esta información a fin de evitar el ocultamiento como política seguida en la Comunidad de Madrid para engañar a los ciudadanos.



Para saber más:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.