viernes, 9 de noviembre de 2012

¡NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO!

Realmente no sé qué más ha de pasar en Madrid para que evitemos que nos dirijan unos incompetentes aprovechados.

El asunto Arena debería haber centrado las miradas en los responsables, especialmente el cargo más alto -Ana Botella (que recuerdo que no ha sido elegida, sino que se ha apoltronado en el sillón como alcaldesa). En especial cuando se ha descubierto la existencia de unos documentos que ( a pesar de las negativas de esta señora) prueban que se conocía el estado del lugar y que la comunidad estaba a cargo del comprobar la seguridad y otras características. Sin embargo, la respuesta ha sido que ellos no tenían nada que ver y que abrirán una investigación (para que los madrileños se queden contentos y no se quejen). lo que no dicen es que precisamente la van a llevar a cabo los que debían ser investigados. ¡Nos están tomando el pelo! Parece que les da igual que las consecuencias de sus trapicheos, corrupción e incompetencia haya sido la muerte de adolescentes.

Se ha convocado una concentración esta tarde a las 20:00 que parte de Cibeles.


2 comentarios:

  1. Ciertamente, Patricia, están saliendo cosas inenarrables, como el asunto de ls médicos (http://www.20minutos.es/noticia/1642051/0/madrid-arena/equipo-medico-privado/exconcejal-pp/). Aunque la hubiesen votado el 99'99% de los madrileños, Ana Botella debería pensar en dimitir. El problema es que el código deontológico de los políticos españoles parece prohibir la dimisión, de donde resulta que personajes como Demetrio Madrid, Antoni Asunción o Manuel Pimentel aparezcqan pco menos que con la talla de un Aquiles.

    ResponderEliminar
  2. Sigo diciendo que si nos toman por tontos es porque debemos serlo. En primer lugar, por votar incompetentes. En segundo, por no exigir responsabilidades. Parece que la palabra democracia se limita únicamente a ir a las urnas cada x años a depositar un papelito, o a quedarnos en casa bajo la consigna de "elijo no ir".

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.