viernes, 20 de julio de 2012

HOY LLEGA BATMAN A LOS CINES ESPAÑOLES.




Esta semana he estado volviendo a ver Batman beginsEl Caballero Oscuro con el fin de prepararme para la nueva entrega. Me parecen dos películas extraordinarias, a diferencia de las anteriores que resultaban caricaturescas, como si no se las tomaran en serio.

Aquella resulta modelo de que se pueden hacer films serios sobre superhéroes. De la segunda sólo puedo decir que es una auténtica obra maestra (convertida en leyenda por la trágica muerte del actor Heath Ledger). Ambas suponen una profundización realista en el personaje así como en nuestro mundo actual repleto de corrupción entre los poderosos mientras los ciudadanos nos bamboleamos  entre aceptar a los héroes o apalearlos según el miedo que tengamos.Eso sí, sin asumir nuestras responsabilidades.

Pero viene la tercera entrega y lo que a mí me produce  temor es que decaiga, porque he de confesar que el trailer no me llama nada la atención. Además, no sé si estará de acuerdo conmigo, estimado lector, las actrices elegidas para las películas anteriores no estaban a la altura interpretativa que requería tal obra. ¿Sucederá lo mismo en ésta? Porque, vamos a ser sinceros, ¿quién puede superar a Michelle Pfeiffer como Catwoman? Y que conste que no es porque el rostro de esta actriz me recuerde tanto a mi madre.

Sea como sea espero que a partir de hoy deis vuestro parecer sobre esta nueva entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.