lunes, 2 de abril de 2012

Cita del día: CONFUCIO.


A
quel que gobierna por medio de su excelencia moral puede compararse a la estrella polar, que permanece en su sitio en tanto todas las demás estrellas se inclinan ante ella.

Confucio.

5 comentarios:

  1. Patricia, si el brillo de los gobernantes depende de su entereza moral, me temo que lo que tenemos hoy en España es un manojo de mecherillos BIC con el gas a punto de acabarse. ¡Que no nos pase ná! Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachimán, siempre tan mordaz.

      A más de a unos se le ha terminado el gas.

      De todos modos, esta cita la tomo para cada uno de nosotros y, especialmente, para aquellos que, incluso, rodeados de amoralidad e ineptitud siguen moralmente firmes con valentía, a pesar de parecer el extraño en una sociedad vuelta del revés.

      Y cuando pienso en esa estrella polar firme, siempre apareces en mi mente.

      Gracias, Guachimán, por comentar. Me alegra que nuestros caminos se cruzaran

      Eliminar
  2. ¡Ostri, Patricia, vaya cosas me dices, muchas gracias! Y por supuesto que yo también tengo muchísimos motivos para alegrarme de tenerte como amiga. Cualquiera que entre y lea estos comentarios va a decir: "¡Que se besen, que se besen!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Me ha dado un ataque de risa... La verdad es que tienes razón.Je.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras y por dedicar tiempo a dejar un comentario. Me alegra que sea de tu agrado este humilde blog. Espero que nos encontremos más por aquí. Ahora echaré un vistazo a tu blog. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.