viernes, 30 de enero de 2015

CAFÉ LITERARIO DE COVIBAR LETRAS VIVAS: DEGUSTARTE.

Esta semana ha sido una semana completa para la Asociación Cultural y Literaria Letras Vivas. Tras las primeras Jornadas de Géneros Literarios: erótica, romántica, fantástica, histórica, terror y misterio. Nos hemos divertido y aprendido mucho. Hoy ponemos el punto y aparte con el Café Literario de Covibar, con microarte: microrrelato, cortos y microteatro.

Este es el programa:


TERTULIARTE.

 Fernando López Guisado y  yo (Patricia Pérez) hablaremos sobre microrrelatos. Recuperaremos algunos relatos ganadores y finalistas en los certámenes convocados por El Ballet de las Palabras.

APASIONARTE
Elena Muñoz entrevistará a Antonio José López Gómez, director y guionista. Y proyectaremos un corto  de Sergio Laguarda y María Chapela.

PROMOCIONARTE

Se representará la obra de microteatro Muñecas de porcelana. La pequeña historia de un gran drama, dirigida por Antonio José López Gómez e interpretada por Natividad de la Puente y Valentín Vegas.

Como guinda del pastel, al final de la noche puedes llevarte un magnífico libro: hoy el poemario ganador del Primer premio de poesía Ciudad de Rivas-Covibar.


ESTA NOCHE A LAS 21 HORAS EN EL CENTRO SOCIAL DE COVIBAR, Sala Gabino Diego, en el sótano.
¿Te lo vas a perder? 
No tienes excusa: la entrada es gratuita. Te esperamos.




Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.