domingo, 23 de marzo de 2014

RESOLUCIÓN DEL XIII Y XIV CERTAMEN.

Ya ha salido el fallo de los dos certámenes. El ganador del XIII se llevará un ejemplar de Anatomías Secretas, de la Hermandad Poe; el del XIV, uno de 55 minutos, de Ana Ares.

Además, los textos han sido publicados en la revista (junto a los finalistas). Podéis leerlos entre las páginas 34 a la 37.





Recuerdo a los ganadores que sus libros llegarán, pero que han de ser pacientes. He de reunirme con los autores para que dediquen el ejemplar y estamos todos muy liados (por lo menos en Madrid vivimos sin tiempo para respirar). Además, no sé qué puede ocurrir con la mensajería, eso no está en mi mano. Siempre he confiado en que lleguen los libros, pero un caso reciente ha demostrado lo contrario y que la gente puede ser muy desagradable y desagradecida. Tened en cuenta que muchos autores y editores me hacen el favor de ceder un libro -aunque no ha sucedido en todos los casos-, pero los gastos de envío he de costearlos de mi bolsillo. Si hay problemas -como en el caso concreto al que me refiero- he de asumirlo varias veces (en ese contexto ya llevo cerca de cincuenta euros gastados -sí, como están los tiempos-, pero la persona a la que me refiero ha pensado que le he robado el libro). Si no os llega el ejemplar, en un mes, hacedmelo  saber, con consideración. Y si el problema persiste, siempre pensad que ha debido haber algún problema. Tarde o temprano llegará vuestro premio, que siempre selecciono entre los mejores libros. Y lo sé porque yo ya los he leído cuando convoco certámenes.

Siento haber hecho público algo que creía obvio, pero he comprobado que no todas las personas son educadas -y hay que serlo siempre- y que hay muy mal pensado. Que me llamen mentirosa o que desprecien el trabajo que hacemos en la revista me indigna y asquea. No quiero volver a vivir algo así de manera tan injustificada.

Un saludo a todos y enhorabuena a los premiados. Muchas gracias por participar.


Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

10 comentarios:

  1. Siento mucho Patricia que haya quien desconfíe de tu buen hacer. Que eso no te desanime. Mezquinos hay en todos los lados, pero son más los que admiramos tu labor y queremos seguir colaborando contigo. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Me parece vergonzosa la desconfianza de algunas personas. Eres alguien cabal, educado, y riguroso en todo lo que hace. No desistas ni te desanimes. Eres NECESARIA.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! ¡Cómo se pone la gente! Lo bueno es que suelen ser casos aislados (espero) y lo malo es que bastante tienen con ser como son. No creo que debas preocuparte por reacciones así. No le dediques demasiados pensamientos que no merece la pena. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, gracias por publicarme. Es un honor. Tu revista es genial.
    Lo segundo, si el libro que me corresponde me te va a costar dinero de tu bolsillo, renuncio a él. En serio.
    En cuanto a los miserables, ni caso. Te roen los talones porque es a lo más alto que llegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús. Tu relato es genial.
      Sobre lo del libro, no lo comenté para eso -yo he querido hacerlo y espero que en un tiempo las promociones me ayuden, pero mientras lo pongo- y es el premio para el primer puesto. Los finalistas, si me han gustado mucho los pongo también en la revista, porque ellos lo valen. ;)

      Eliminar
  5. No entiendo los comentarios anteriores... Patry ¿te ha surgido algún problema con los concursantes...? Yo creo que está muy bien lo que haces y divulgar la cultura es un bien común. Te agradezco tu labor. un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura.
      Lo comenté un poquito en la entrada. Sí, he tenido un problema con una de las premiadas del anterior certamen, pues hubo dificultades con Correos.

      Agradezco mucho tus palabras. Besos.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.