sábado, 21 de julio de 2012

LITERATOS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

La poeta Ariadna Gracía llamándonos a abrir los ojos y a ponernos en marcha para el jueves 19: http://ariadnaggarcia.blogspot.com.es/2012/07/se-equivoco-el-gobierno.html?showComment=1342788866025#c7802550258435490392

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo. Llego muy tarde, como siempre, y más tratándose de una movilización. He estado en muchas este año, demostrándose una vez más el poder de la información. Yo estuve allí, no lo soñé, y vi la indignación de millares de personas con sus camisetas verdes, sus pancartas, cantos y megáfonos. Pero si no sales en la tele parece que no existes. Esa es su verdadera atalaya, porque así somos. Podríamos estar siendo bombardeados, destruyendo las bombas nuestra sala de estar, que no nos daríamos ni cuenta desde nuestro sillón si no saliera por la tele. ¡Qué pena! En cuanto a la prosa de Ariadna, un lujo como siempre. Engarzar con esa limpieza parafraseando a Alberti es muy ingenioso, sin perder ni un ápice de mordacidad, sinceridad y clarividencia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los medios de información siempre han sido un vehículo de control para gobiernos retrógrados y tiranos. Y ahora, a pesar de las nuevas tecnologías, la apatía del pueblo sólo ha servido para que éstas fortalezcan el poder de control que las elites ejercen sobre nosotros. Una suma de elementos han provocado que seamos marionetas y que no nos demos cuenta. Verdaderamente triste.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.