miércoles, 12 de agosto de 2015

EXTINCTION: DE NOVELA A PELÍCULA.

Y tras tanta espera llega Extinction, película dirigida por  Miguel Ángel Vivas y basada en una exitosa novela de Juan de Dios Garduño titulada  Y pese a todo. No sé a vosotros, pero me parece emocionante que se reconozca la valía de  un libro español y se pase a película, en especial si la obra es de tan buena gente como Garduño. Muchos de vosotros lo conocéis ya, pero a otros es posible que os suene el nombre por haber aparecido en algunas de las entradas de esta bitácora con motivo del Ilusionaria, un proyecto benéfico creado y coordinado, en un primer momento, por este autor de gran corazón.
Escena de Extinction.
En la cinta aparecen actores españoles, como Clara Lago, y estadounidenses, como Matthew  Fox, que todos recordaréis  de la serie Perdidos. Ha sido coproducida por España, Estados Unidos, Hungría y Francia.
¿El tema? Zombies, pero con atención especial a las relaciones familiares. Tras un virus que ha hecho de los humanos seres monstruosos, un pequeño grupo se guarece en una zona fría creyendo que todo ha pasado, pero… Por supuesto, vais a tener que ver la película, que se estrena en España este sábado. No os olvidéis del libro, claro está. Durante esta semana podéis conseguir ejemplares firmados por el propio autor.



Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.