viernes, 26 de septiembre de 2014

LLEGA EL QUINTO NÚMERO DE LA REVISTA DIGITAL EL BALLET DE LAS PALABRAS

Número 5 de la revista digital
El Ballet de las Palabras
Llega el número cinco de la revista digital cargado  de cultura. Tres son los temas que hilvanan dicho número: teatro, terror y Palestina.  Los tres desde varias perspectivas : mitología, curiosidades, efemérides, reseñas, filosofía, historia, literatura, colaboraciones de poetas y narradores.
No olvidéis ver los premiados en el certamen ni la nueva convocatoria.

Lugar especial lo ocupa Ilusionaria, con una entrevista a a algunos de sus miembros y la colaboración de Zara Corral con una muestra de su trabajo como ilustradora.

Podéis leer la revista aquí.

Las erratas, errores y otros problemas se solucionarán en los próximos días. Mientras, disfrutad de este número. Sed buenos y compartid.


Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

4 comentarios:

  1. Genial número Patricia (Todavía lo hemos visto un poco por encima, centrándonos en lo de Ilusionaria). Te lo robo a nuestras páginas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Desde Salamanca quiero daros las gracias por haber seleccionado mi microrrelato "el secreto de mamá" entre los ganadores. Ha sido toda una satisfacción personal cuando lo he leído esta mañana. Espero que les guste a los lectores. Enhorabuena a mis compañeros también ganadores. gracias
    M Dolores Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también, Mª Dolores, y a Lorena. Un placer compartir con vosotras un trocito de esta estupenda revista. Me han gustado mucho vuestros escritos.
      ¡Ánimo, salud y vivan las letras!

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.