martes, 6 de mayo de 2014

SIN MÁSCARA

Muchos se preguntan quién o quiénes están tras este blog. Algunos ya lo sabéis: una única persona es quien se esconde tras los escritos. En el mundo cultural madrileño me conocen como Patricia Pérez, Patricia y, los artistas más allegados, Patry o con algún otro mote cariñoso (que no voy a airear aquí, je).

Normalmente, la bitácora se actualiza todos los días, con temas variados y con una cita célebre. Sin embargo, hay ocasiones en las que la carga laboral, los eventos o mi delicada salud  -y, algunas veces, por problemas con internet (es lo que tiene vivir más allá de Mordor)- hacen que no pueda actualizar como me gustaría.

La revista digital, aunque la coordino y maqueto también, ya cuenta con colaboraciones de artistas y especialistas de diferentes campos, seleccionados cuidadosamente.

En definitiva, quería pediros disculpas por haber tenido un poco abandonada una página que significa mucho para mí y con la que pretendo ayudar a la sociedad, para lo que hay que mostrarle grandes autores actuales que están soterrados bajo la literatura de consolación que se oferta en grandes establecimientos. Espero que esté consiguiendo aportar mi granito de arena a esta sociedad y que vosotros, mis queridos lectores, sigáis siendo fieles a esta página así como a sus múltiples formas (revista y radio).

Un abrazo a todos.




Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

2 comentarios:

  1. Hola. Yo ya te conocía, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Patricia! A mí me encanta tu blog, ya lo sabes. Pienso que eres muy trabajadora porque se percibe en las entradas que publicas, los eventos que organizas y el cuidado que pones en esa revista tan especial. Enhorabuena y me alegra conocerte. Saludos.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.