miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL MAL DE LAS GRANDES EMPRESAS. TOXINAS.

Mientras nos despistan con nimiedades, las grandes empresas van "ocupándose" de todos los ámbitos importantes de la vida del ser humano (alimentación, sanidad, educación...) con el único objetivo de sacar dinero, sin importar las graves consecuencias que surgen de sus actos inmorales. Y es que estas empresas, herederas de los privilegiados del Antiguo Régimen, no sólo se han hecho con el poder económico, sino también con el político, olvidando el significado de dicho término a fin de emplear su influencia para adaptar las leyes a sus quehaceres inmorales.

Para entender lo que afirmo sólo hace falta quitarse la venda y observar. Como hay mucha gente que esto le cuesta, no estaría de más ver el didáctico documental La corporación.

Uno de los problemas más importantes que está provocando la búsqueda de dinero de estas poderosas empresas es el aumento de enfermedades así como intolerancias que están surgiendo por los alimentos manipulados químicamente y altamente tóxicos.

Os dejo un discurso muy revelador para los que todavía no conocen esta terrible realidad, pero no olvidéis ver La Corporación (sección de documentales de este blog).


  Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.