viernes, 8 de marzo de 2013

FERNANDO LÓPEZ SE DESPIDE DE LA RED DE POESÍA JOVEN DE MADRID

Os dejo un vídeo para recordar la lectura de algunos versos de Fernando López con ocasión del fin de la Red de Poesía Joven. Como llegué unos minutos tarde, no he incluido fotografías de la poeta María Solís, que leyó uno de los textos de autor homenajeado.
De modo que estuvo muy bien acompañado no sólo entre el patio de butacas, sino también en el escenario. Jóvenes promesas que darán que hablar en un tiempo y, además, Elena Muñoz, uno de los motores de Escritores de Rivas.

 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias,como siempre por tu apoyo y tu amistad. Me he emocionado en un momento literariamente complicado. Tu amigo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Fue un evento hermoso.

      Nunca daré suficientemente las gracias al mundo literario por hacerme encontrar primero un gran escritor y , después, haber descubierto en él tan buen corazón. Hay tan poca gente con tus características...También tendrás mi amistad siempre.

      Eliminar
  2. Lamento no haber podido estar, Fernando, pero aún así, y con el evidente retraso por el día en que escribo aquí, te hago llegar un fuerte abrazo. Últimamente estoy más desconectado de los actos, pero eso no quiere decir que no te tenga presente. ¡¡¡Mucho ánimo, que eres bueníiiiiiiiisimo en tu literatura!!! ¡¡¡No desesperes!!!

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.