viernes, 11 de enero de 2013

FESTIVAL BENÉFICO DE ILUSIONARIA

Os recuerdo que este sábado 12 de enero, con motivo de la presentación del tercer libro benéfico de Ilusionaria, tendrá lugar un festival a las 18:00. 

Nos veremos en el Auditorio de Covibar(Avenida de Covibar, 8, Rivas Vaciamadrid). Precio-donativo: 3,00 euros, niños gratis.

El dinero irá destinado a la educación de los niños con síndrome de Down.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicitario, querida amiga. Me esta trayendo de cabeza este festival. Sin la ayuda de gente como Elena no podría haber salido adelante. Va a ser a,go muy grande, ánimo a todo el mund a que se pase y sea solidario.... Y disfrute!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, a toro pasado, comento el acto. Me pareció muy bonito. Primero por la iniciativa: en los tiempos que corren no es fácil encontrar a gente que piensa en otros antes que uno mismo. En segundo lugar, se leyeron algunos cuentos que aparecen en el libro, y me gustaron bastante, principalmente el de Benvenutti(¿se escribe así?) y el que narraba el momento en el que el mundo se volvió loco (Emilio, leyéndolo en voz alta, consiguió un efecto arrebatador). A pesar de que a los niños (verdaderos protagonistas) podía hacérseles pesado el acto porque no había elementos audiovisuales (y ya sabemos que uno de los mayores problemas actuales es que todos queremos efectos inmediatos, no disfrutamos con la creación de un ambiente), se portaron maravillosamente bien. Mereció la pena. Gracias a los organizadores, especialmente a Fernando López, así como a la colaboración del grupo Escritores de Rivas.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.