viernes, 9 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE "EL REY TRASGO"


HAZTE CON TU EJEMPLAREl 9 de noviembre, es decir, hoy, tiene lugar en  Nieblas de Avalon (Fuente del Berro,  29) a las 19:30 la presentación de  El Rey Trasgo


Lee las primeras páginas aquí.


Algunas reseñas
Dónde comprar el libro.

El blog

En Facebook





7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la divulgación! Allí nos vemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Lo que he leído de ti me ha gustado mucho y tengo curiosidad por saber más de esta obra. Nos vemos esta tarde.

      Eliminar
  2. No he tenido tiempo sino de leer las cuatro primeras páginas. Me han encantado. Es cierto que la fantasía épica es un género que me apasiona y que, por lo tanto, puedo juzgar con más indulgencia que otros. Sin embargo, también puedo comparar este relato con otros similares. En este encuentro una profundidad mayor, un cuidado del lenguaje, que me reafirma en mis convicciones de que, a diferencia de lo que opina un sector social (cada vez menor, afortunadamente), cualquier género puede ser literatura de calidad, siempre que se trate de autores como Alberto Morán Roa. Gracias por compartir esas páginas que, seguro, seguiré leyendo en cuanto pueda. ¡Ánimo con la difusión de la obra, y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuve en la presentación del libro y sólo puedo decir que fue espectacular. Especialmente por lo que indicas: la buena literatura independiente del género y subgénero. Entre las "elites" literarias existe cierto desprecio hacia algunos géneros como son la novela histórica, la épica fantástica y la de terror. Olvidan que existen ciertos elementos que hacen que una obra tenga calidad o no. Entre ellos no está el género. Muestra de ello son los escritos de José Guadalajara, de Javier Quevedo y de Alberto Morán, por poner un ejemplo de cada.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias a ambos por vuestras palabras. Chema, me alegro de que la primera impresión haya sido positiva y solo espero que se mantenga hasta la última página. Patricia, me honra que consideres mi trabajo como un ejemplo de entrega más allá del género. Creo honestamente que si el libro es bueno y está escrito con pasión, la etiqueta es lo de menos. Gracias de nuevo a los dos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  4. El libro es bueno y esta realizado con mimo. Sin duda sí algún día me ánimo al terror o a la fantasía elegiré Kelonia. La obra, que aún o tengo terminada es una excelente y valiente primera novela, tengo pendiente su crítica en los pocos medios a mi alcance. Me alegro de haberos puesto en contacto. Sois dos personas maravillosas y amantes de la literatura. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la esta editorial ha puesto mucho mimo. El volumen está muy cuidado. Es precioso. La ilustración, además, es espectacular y la separación de los párrafos es algo que quería poner en mi novela de fantasía épica (je, je, je, que yo también escribo de esto). Supongo que cuando Chema termine la suya (que tiene un fondo semejante a la de Alberto), intentará publicarla aquí. Me encantó la idea de que se cuidara tanto el contenido como la forma externa.
      Me alegra que gracias a ti haya conocido a este autor y su escritura.

      Un beso.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.