jueves, 29 de noviembre de 2012

ASOMBROSO EJEMPLO DE CENSURA MODERNA

Hace una semana recuperé algunas entrevistas que se hicieron en Salvados -uno de los pocos programas que tiene valentía para decir la verdad- sobre la estratagema de las empresas energéticas, las que hacen que nos suba la luz, gas, gasolina... por su cara bonita.

Recuerdo perfectamente comentarle a mi pareja que me extrañaba que no hubieran intentado ir  contra Jordi Évole las elites económicas de este país  a las que dejamos que controlen todos los ámbitos.

Y resulta que hace poco me enteré (gracias a la página Democracia real ya) de que ese programa revolucionó a dichas empresas que pretenden obligar al dirigente de Antena 3 y la Sexta a que eliminen Salvados y al gran periodista antes mencionado. Además, piden un programa donde puedan limpiar su imagen. Me recuerda a una película sobre mafiosos.

No nos dejemos engañar y apoyemos tanto el talento como la valentía de Jordi Évole y su grupo: ¡no nos perdamos Salvados los domingos! 21:30 en la Sexta.


http://elballetdelaspalabras.blogspot.com.es/2012/11/ausencia-de-civismo.html


Además os pongo un perfecto ejemplo de lo que políticamente nos ocultan los herederos de la nobleza medieval, del patrono del XIX, el terrateniente de la primera mitad del XX - lo que ahora son los grandes empresarios y cabeza de algunos grupos "políticos"- sobre cómo han dirigido nuestra vida a la destrucción del sistema democrático.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/gestion-politica-terminado-matando-proceso-autonomias_2012112500119.html

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/noticias/estado-descentralizado-funcionado-funcionara-mejor-que-centralizado_2012112500171.html

Os recuerdo que tenéis un enlace a la web del programa al final del blog a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.