viernes, 26 de octubre de 2012

HOY, EN "LITERATURA VIVA": UN POEMA DE EMILIO GONZÁLEZ

Hoy, en "Literatura viva" os presento a un gran poeta: Emilio González.  Os dejo con "Abecedario de la poesía". Disfrutadlo.


14 comentarios:

  1. Patricia: la emoción y la alegría que me ha producido leer y escuchar "Abecedario de la poesía"
    en Literatura viva, las debo a tu amabilidad y tu buen trabajo. Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el resultado. Te agradezco que te dejaras convencer para registrar tu preciosa voz. Le da vida. Un poema maravilloso.

      Eliminar
    2. Laura Olalla te felicita sinceramente, amigo y colega en la Poesía. Un mágnifico poema. Es la 2ª vez que lo escucho, Emilio, Un conjunto armonioso de voz y contenido. Pura belleza. Un cordial abrazo para ti y tu encantadora esposa.

      Eliminar
    3. Querida Laura, agradezco tus amables palabras, una parte de las cuales traslado a Patricia por el bello trabajo que realizó en el video. Abrazo a Lidia de tu parte, Un beso

      Eliminar
    4. Bienvenida, Laura. Gracias por comentar.

      Para aquellos que no la conozcáis es otra poeta. De manera que hace su comentario desde su experiencia profesional.

      Un abrazo, Laura.

      Eliminar
  2. Magnífico poema de un poeta en serio. Muchas gracias, Emilio por tus letras cargadas de sentido. Gracias a Patricia, por su "puesta en escena", hermosa.
    Rosana Acquaroni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosana, por comentar. La verdad es que he tenido mucha suerte con la maravillosa colaboración de Emilio, por su talento y su hermosa voz.
      Espero que hoy muchos lectores hayan descubierto este gran poeta..

      Un abrazo

      Eliminar
  3. No suelo leer poesía y sin embargo me ha gustado. Mucho.

    ResponderEliminar
  4. Bibiana Degli Esposti3 de noviembre de 2012, 15:09

    Felicidades Emilio, estupendo poema.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bibiana, celebro que te haya gustado el viaje por las letras, besos

    ResponderEliminar
  6. Letras, letras de poeta que embellecen palabras. Estupendo poema, Emilio

    ResponderEliminar
  7. La literatura de Emilio es estupenda. Me ha encantado. Es una poesía sincera y motiva. Bien construida. Ya quisiera escribir como él. Felicidades a ambos, por la calidad y la oportunidad que das a muchos de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es estupenda. Gracias por tus palabras. Yo no hago nada, sois vosotros, vuestra calidad la que me llama la atención en este mundo en el que se está descuidando el talento por otros elementos más superficiales y que, a veces, poco tiene que ver con lo literario. En ese mundo del comercialismo, me alegra ver que todavía hay gente que vale y me gustaría que el resto de los mortales, el público general supiera que existe buena literatura, que lo que nos ofrecen los grandes almacenes no es lo único (y a veces tampoco lo mejor). Que por lo menos puedan decidir escoger, no que les venga impuesto lo que han de leer, que es lo que sucede en la actualidad, aunque muchos ni se percaten. Un abrazo enorme.

      Suerte en tu próxima presentación de 23 de noviembre. La gente debería ir en masa a este evento, a que le hagan sentir y tomar conciencia de sí mismos, evitando ser los autómatas en los que nos están convirtiendo. Allí estaré ;)

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.