miércoles, 4 de enero de 2012

LA ÉTICA Y EL SENTIDO DE JUSTICIA QUE FALTAN A AGUIRRE.


Volviendo a considerar que los ciudadanos somos imbéciles, Aguirre entra en falacias, descalificaciones y prevaricación en lo referente a los funcionarios, especialmente de Educación y Sanidad.

Aguirre vuelve a las andadas con los recortes y, con lo que es peor, los insultos y las mentiras respecto a sus funcionarios (docentes, sanitarios, bomberos, policía, etc.). ¿Recuerda que ella misma pertenece a ese colectivo, que trabaja (o debería) por el bien del pueblo?

Son los docentes, sanitarios, bomberos, policía y demás servicios públicos los que pueden levantar una comunidad que ella lleva hundiendo años (ya antes de la crisis que ahora le sirve de excusa, con la que solo engaña a los más ineptos o a los abúlicos) en una ciénaga. ¿Dónde están los ciudadanos? ¿No se dan cuenta de que esta señora está insultando su inteligencia?

Ahora viene con la falacia de que los pobres y sufridos interinos entran <<a dedo>> y que <<no han preparado oposiciones>>. Alarma: ¿alguien se creerá esta monumental estupidez? Ella es la única que no se ha preparado unas oposiciones y quien coloca a dedo a sus acólitos. Los interinos –para algún lector despistado, pues de tanto oír mentiras podemos llegar a creérnoslas- son funcionarios que han estudiado (y mucho) unas duras oposiciones, cuyos exámenes han aprobado, pero que no han sacado la plaza y forman una lista según sus notas y experiencia. Estos interinos han estado trabajando hasta que a esta señora se le ha ocurrido (bueno, todo es un maléfico plan que lleva a cabo desde hace años) la idea de despedirlos (sí, aunque ella afirme que no ha hecho tal; por mí puede decir misa, que ya sé que por su pérfida boca solo salen calumnias, insultos y políticas retrógradas para conseguir dominar las mentes de las masas manipulables mientras deja en la calle a más de 5000 profesores (y ya no contamos el resto de servicios). Y esos despidos conllevan multitud de consecuencias terribles para nuestros hijos y la sociedad en general. Que aumente el horario da lugar a otras graves consecuencias que no se explican e su rueda de prensa. ¡Qué fácil es manipular engañando!

¿Y todo esto por la crisis? Vergüenza me da que intente engañarnos así. ¿Y qué pasa con los años anteriores? Porque ya estaba perjudicando a los servicios públicos y, por tanto, a los derechos y bienestar de la sociedad.

Esa crisis que ella no debe estar sufriendo, pues se niega –a pesar de la normativa como funcionario- a presentar su sueldo en el BOE por ser una información pública.

Habla de <<ética>> y de <<justicia>> cuando dichos términos no entran en su vocabulario. No me parece ni ético ni justo descalificar y entrar en la prevaricación (hay gente que va a la cárcel por esto); recortar los servicios públicos para entregar el dinero a sectores privados y especuladores con los que mantiene relaciones de “amistad” (vamos, que nos roba abiertamente); hacer sufrir más a un colectivo – el de los interinos- que ha estado trabajando como esclavos para intentar sacar la Comunidad adelante a pesar de las continuas presiones dictatoriales de la política de la capital de nuestro país.

Si quiere robarnos y volvernos  totalmente idiotas marionetas, al menos que tenga el valor de decirlo abiertamente en vez de insultar a un colectivo que no puede defenderse (él no controla los medios de comunicación) ante unos ataques amorales e injustos. Que se gane un voto legítimo, no engañando para seguir en el poder y continuar colocando a dedo entidades privadas que se llevan nuestro dinero (sí, eso que ha comenzado y agravado la crisis). Vergonzoso que <<ética>> y <<justicia>> salgan de esa boca. Indignada me hallo.




Más información en:


 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2011/12/29/madrid/1325175241_984642.html

http://www.papabloblog.blogspot.com/2011/12/me-comunican-por-aqui-numero-9-31-de.html

Leer también:

Revisión de la educación 2011
La corporación: análisis de nuestro mundo
Genial reportaje de Jordi Évole en Salvados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.