miércoles, 25 de enero de 2012

CONTINÚA LA LUCHA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN MADRID.



Ya sabemos que en la Mesa Sectorial del 12 de enero no hubo acuerdo. De hecho, ni negociación.

Imagen de manifestación en Madrid.
Aguirre envió a Carmen Pérez Llorca para enfrentarse a la situación. Sin embargo, no se despegó del teléfono y, siguiendo las órdenes del otro lado, no consintió en dar marcha atrás con la pifia de las horas ni con los dictatorialmente expedientados.

A la espera de que se convoque la reunión prometida para el 26, la posible negativa de la Comunidad podría hacer que reaccionaran contundentemente CCOO e, incluso, ANPE (considerado sindicato vertical). De hecho, parece que la respuesta de Aguirre y compañía ha sido sancionar a un director por informar sobre los recortes.

Los profesores y ciudadanos concienciados (entre ellos, padres y alumnos) seguirán con sus reivindicaciones. Este miércoles 25 lo harán con la llamada VERDE FILA INDIA, que irá desde Plaza de España hasta Gran Vía, 3, desde las 17:30. La intención, además de llamar la atención de la prensa, es entregar en el registro firmas con el fin de que el dinero que han quitado (de manera desproporcionada e ilegal, como la mayor parte de lo que hace esta mujer) a los profesores por las huelgas revierta en la Educación Pública.

A esto se suma una concentración o manifestación el domingo 29 contra las indignantes palabras de Aguirre contra los interinos. Con este acto de protesta se desea que esta señora se retracte de las mentiras o que los sindicatos desmientan esas calumnias de las que hablamos.
 


Leer también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.