martes, 27 de diciembre de 2011

FIGAR ESTÁ QUE TRINA.


Después de hacer lo posible para desprestigiar tanto  la educación pública como a sus trabajadores, su esfuerzo ha sido en balde, pues la labor de alumnos y docentes sigue dando  lugar a mejores resultados que en la privada.
¿Se habrá atragantado con el turrón Figar cuando ha aparecido la noticia de que un colegio público (y nada menos que en los suburbios) ha recibido la mejor calificación frente a uno privado en una de las mejores zonas de la Comunidad?
Al rincón de pensar.
Después de hacer lo posible por arruinar la inteligencia de sus ciudadanos para malearlos a su antojo; después de mentir públicamente, siguiendo los pasos de su ama, diciendo que los docentes son unos perezosos en vez de sacar a la luz sus verdaderas intenciones y acciones; después de gastar el presupuesto público a la entidad privada (sigo diciendo que eso se llama robar) y dejar a alumnos sin profesores para compensatoria, aulas de enlace, apoyos, excursiones, bibliotecas, dinero para material y facturas, etc.; después de engañar a los padres diciéndoles que es mejor arruinarse llevando a sus hijos a un centro privado o concertado (aunque éste, por ley, no debería exigir unas tasas);  después de no dimitir por amoral; después de todo esto, resulta que la pública saca un 9,89 y la privada un miserable 2, 75.  Y eso que los centros públicos no tiene antes las pruebas para prepararlas, a diferencia de muchos privados (sí, querido lector, eso son trampas). ¿A dónde han ido los “cuartos”?
De cualquier modo, no me fío nada de este terrible grupo de féminas en la política de la capital. Y no lo hago, porque es extraño que por primera vez publiquen la información. Sabiendo  lo retorcido de su mente, seguro que están tramando algo. Miedo me dan. ¿Lo querrán utilizar para decir que la pública no necesita medios para subsistir? Veremos dentro de unos años cuando la Secundaria no tenga dichos medios. La calidad bajará. La de la privada seguirá igual o peor (siempre condicionada por el pensamiento del que controla esa empresa), pero se adaptarán las pruebas más… Repito: miedo me dan.

A continuación os coloco dos enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.