martes, 1 de septiembre de 2015

¿DÓNDE ESTÁ EL NÚMERO OCHO DE LA REVISTA DIGITAL EL BALLET DE LAS PALABRAS?

Logo de El Ballet de las Palabras.
Creación de Patricia Pérez Vergara.
Algunos os preguntaréis qué ha sucedido con el número ocho de la revista El Ballet de las Palabras (otros no habréis caído en ello), que habría de haber salido al inicio del verano. Han sido unos meses complicados, de enfermedad y con retrasos en ciertas colaboraciones (lo que no ha venido nada bien a mi salud ya delicada de por sí). El número está casi maquetado, a la falta de los últimos retoques tras la llegada de los más tardones ;), pero uno de los ordenadores que necesito emplear está tan extenuado que ya ni enciende. Cuando solucione el problema, saldrá la revista, aunque se junte con la de otoño.

Vamos abriendo boca: el número ocho está dedicado a la fantasía, a Alicia y la ciencia ficción. Por otro lado, el nueve, se centrará en el terror y nuestro querido Poe. Ya tenemos algunos colaboradores sabios y eficientes para esta entrega, pero si alguien tiene especial interés en participar en esta revista cultural, puede enviar un email a elballetdelaspalabras@gmail.com. Recordad que las secciones son variadas: mitología, problemas de nuestro tiempo, civismo, Literatura, Literatura viva (sección de colaboración con fragmentos de relatos y poemas junto a ilustraciones y fotografía), Historia, Filosofía, Cine, crónicas culturales, reseñas, webs recomendadas, etcétera.

Mientras tanto, recordad que podéis leer o releer los anteriores números AQUÍ. ¡No os quedéis atrás! Hay páginas muy jugosas.

A los ganadores de los anteriores certámenes, no tengo, por ahora acceso con el ordenador al correo para ver la dirección, pero los libros de regalo están a buen recaudo y listos para enviar una vez se solucionen los problemas técnicos.

Gracias a todos por vuestra paciencia y en especial a los lectores de Méjico, que superan en número al resto.

Un abrazo.

Patricia Pérez.
Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.