viernes, 30 de mayo de 2014

CINE EN EL CAFÉ LITERARIO DE COVIBAR

Esta tarde, a las 20:30, tenemos nueva cita con el Café Literario de Covibar. Esta vez la Asociación  Cultural y Literaria Letras Vivas ha organizado un evento sobre el cine y su relación con la literatura.

Os dejo un enlace al blog de la asociación, donde mi compañera, Dolores Leis, os aportará más información.



La Asociación ha dejado en su página de Facebook información sobre los invitados.

<<Fernando Muñoz. Nacido en Madrid, accidentalmente como le gusta decir a él, durante más de una década se transformó en El acomodador, asomado a la revista de El Este de Madrid para dar una visión aguda y divertida de la actualidad cinematográfica. De todo ese recorrido nace en 2007 La linterna del acomodador (El hilo con el que Wendy cosió la sombra de Peter Pan), editado por la Concejalía de Cultura de Rivas Vaciamadrid.
Fernando Muñoz nos acompañará en la tertulia el próximo día 30 en nuestro Café Literario De cine y regalará, mediante sorteo, tres ejemplares de su obra>>.



<<El cuarto y último invitado a nuestro Café literario de mayo es Carlos JackWinchester, cuya apariencia de caballero victoriano es ya toda una carta de presentación. Artista polifacético y escritor, su vinculación al mundo del cine se leva a cabo a través de su productora "Ataúdes parlantes". Coautor del cortometraje La muerte en punto de cruz, podremos visionar dos de sus cortos experimentales : Asfixia y Vidas desdibujadas>>.





Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.