miércoles, 24 de julio de 2013

¿BARBACOA DE CHORIZOS?

Imagen humorística de la revista El Jueves.
La semana pasada el pueblo español salió a las calles con la boca llena de "nuestro presidente es un delincuente" y "Gobierno, dimisión" ante la participación de éste en el caso Bárcenas y su no convalecencia para dar explicaciones.  Lo que comenzó como una queja pacífica terminó en Madrid y Valencia con heridos y encarcelados. Todo un asunto muy relevante que nos concierne a todos, pues hemos sido tan payasos de dejar que condicionen nuestra vida unos corruptos que a la legua se veía que lo eran.

Herido en la concentración
El día después, estaba haciendo zapping y paré en un canal donde se estaba hablando del tema. De pronto, el coordinador de la tertulia paró con unas palabras de este estilo:"bueno eso es de ayer, lo que es verdaderamente importante es que el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha recaído en el cáncer".
No digo que no me dé lástima que cualquiera haya de pasar por esa horrible enfermedad, pero poner por delante a un entrenador de un deporte que una queja social me resulta indigno  de la verdadera prensa.



Y encima


¿Con que  "que quede acreditada su inocencia ante las instancias judiciales" se refiere a  cuando Pérez de Cobos firme su inocencia? ¿De verdad tienen el cinismo tal para poner esto cuando Bárcenas ha confesado? ¿Les hemos hecho creer que somos imbéciles?




Periodismo humano: indignación contra los chorizos de Génova.

Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente, hay mucha gente imbécil. ¿Cuántos votantes del PP han dejado de serlo con lo acaecido en lo que llevamos de legislatura? No tengo los datos, pero no creo que muchos. ¿Por qué? VIvimos en un país en el que la gente vive la política como un partido de fútbol. Soy de un color y lo defiendo hasta lo irracional porque, en realidad, no me preocupo de pensar por mí mismo. Estoy obnubilado por el forofismo.

    ResponderEliminar
  2. Increíble la situación que estamos viviendo en España. Una democracia que cada vez se parece menos a lo que debería ser y un gobierno corrupto que nos aplasta cada día. Si el pueblo no reaccionamos y les echamos cuanto antes, lo pagaremos muy caro. Bueno, ya lo estamos pagando.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.