miércoles, 1 de mayo de 2013

EVENTOS CULTURALES DE MAYO


 CONTACTAR CON elballetdelaspalabras@gmail.com PARA PROMOVER EVENTOS.

2 DE MAYO: Encuentros Amaranto Cultural. 18: 30 h en la Sala Polivalente del Centro Cívico (antiguo sanatorio), Puerto de Sagunto, Valencia.

4 DE MAYO: presentación de la novela La cripta de las estrellas. 18:30 en La Escalera, Berlín.

9 DE MAYO: Poesía de Oídas presenta “Poesía y Familia” a las 20 h en el Enclave Joven del Conservatorio Monserrat Caballé, / Mar de Alborán, nº 1, Arganda del Rey, Madrid.

9 DE MAYO: presentación de la novela El último Bernal, de Dolores Leis, a las 20 h en el Centro Social de Covibar de Rivas Vacíamadrid.

9 DE MAYO: presentación del libro Desde las entrañas, de David Rozas. A las 19 h  en la Librería Siglo XXI (Celso Emilio Ferreiro, 12), Zaragoza.

13 DE MAYO: presentación de la Escuela Literaria Letras Vivas  a las 20 h en la Sala Polivalente del Centro Cultural Federico García Lorca. Rivas Vaciamadrid.

14 DE MAYO: presentación del corto La muerte en punto de cruz,  de Miguel Gonzalez y Carlos JackWinchester.  A las 22 h en Cosmos Bar Madrid
C/ Garcilaso, 3, 28010 Madrid

14 DE MAYO: finaliza el plazo para entregar originales para el Certamen de Microrrelatos.

15 DE MAYO: se abre el plazo hasta el 9 de junio para enviar originales para el Certamen de microrrelatos organizado por Letras Vivas y El Ballet de las Palabras. El premio será la publicación en el blog y, para el primer puesto, una beca para asistir a un curso de verano de la Escuela de Escritores Letras Vivas.

17 DE MAYO: presentación en Alcalá de Henares de la novela Como viento en la espalda, de Elena Muñoz, en la Casa del Libro, Centro Alcalá Magna, 19,30 h, La acompañarán  Luis Compés, presidente de la Asociación de Escritores de Madrid, y el poeta Fernando López Guisado.


17 DE MAYO: presentación de la antología de microrrelatos Historias del dragón. Fuenlabrada (Madrid). Aquí podréis leer uno de mis relatos.

18 DE MAYO: resolución del Certamen de Microrelatos con el tema del arte. El premio: publicación en el blog y, para el primer puesto, envío de la novela Como el viento en la espalda, de Elena Muñoz.

21 DE MAYO: presentación del nuevo poemario Fugitivas del Mar, de Laura Olalla. A las 19 h en la Fundación de Universidades Españolas, Calle Alcalá, 93 (Madrid).

22 DE MAYO: representación teatral Escenas de vida y calle, a cargo de alumnos del IES Duque de Rivas, bajo la dirección de José Guadalajara, día 22 de mayo, 19 horas, salón de actos del Centro Cultural Federico García Lorca, en Rivas Vaciamadrid.


23 DE MAYO: presentación de Los Héroes son Mentira, de Rosa Huertas. A las 20h en Sala Polivalente del Centro Cultural Federico García Lorca. Rivas Vaciamadrid (Madrid).

24 DE MAYO: inauguración de la Feria del Libro en Vivo. Centro Comercial los Artos. Rivas Vaciamadrid. 18,00 h.


24 DE MAYO: ciclo poético Odisea en el Café Libertad 8 a las 20 h. Participan: Rebeca Álvarez Casal, Fernando López Guisado, Elvira Daudet, Evaristo Cadenas e Iván Moreno Domínguez.

25 DE MAYO: festival Infantil dentro de la Feria del Libro en Vivo. 11.30 h. Centro Comercial Los Artos. Rivas Vaciamadrid.

28 DE MAYO: presentación del libro Juego de Tablas en Librería el Tranvía a las 19:30. Avenida del General Perón, 40 (Madrid).


29 DE MAYO: presentación del libro Los leones del Mediterráneo, de Fernando Sánchez Cerezuela. A las 19 h en el Salón de Actos del Centro Cultural de Puerto de Sagunto (Valencia). Organizado por Amaranto Cultural.

31 DE MAYO: XVII Café Literario de Covibar. Centro Social de Covibar. Avd. del Deporte s/n. Rivas Vaciamadrid.


31 DE MAYO: inicio del Primer congreso de Palabra sobre Palabra.



Si te gusta esta entrada, pincha AQUÍ  para recibir en tu correo otras semejantes.



1 comentario:

  1. Estoy intrigado por saber el tema del próximo café literario, que en el último no se dijo nada. Por otro lado, me ha llamado la atención la representación teatral de alumnos del IES Duque de Rivas, bajo la dirección del profesor José Guadalajara. Es un gusto que, a pesar de los tiempos que corren, haya profesionales como Guadalajara, capaces de sacrificar tiempo personal no remunerado (los que se meten tanto con los profesores, ¿cuántos están dispuestos a dar gratuitamente su tiempo por su empresa, sin tener necesidad por miedo a perder el empleo?).

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.