jueves, 7 de febrero de 2013

SOMOS IMBÉCILES




Tras la salida a la luz la trama sobres con regalo en el Gobierno de Rajoy y desde el de Aznar (pasando por todos los municipios y comunidades de este partido), definictivamente  somos una panda de bobos que se dejan robar y manipular por todos lados.

Ahí va la inmoral Eurovegas para Alcorcón. Y habrá gente que aplauda con las orejas... Cada vez siento más vergüenza ajena. Leed también aquí


3 comentarios:

  1. Si es que al final siempre hay algún tonto que se cree las excusas que se dan para hacer las cosas: que si genera empleo, que mejor aquí que en otro sitio...El fin justifica los medios, que diría aquél. ¿Y cuál es el fin? Pues definitivamente la corrupción manifiesta de toda una sociedad. Lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Recuérdese que aplaudir con las orejas es arte solo al alcance de los burros. Eurovegas representa la continuación del pelotazo inmobiliario corregido y aumentado: un negocio pensado para que se forren las mafias de constructores y corruptos de aquí y las de apostadores venidos de las Vegas. El modelo más inicuo que pueda imaginarse para perpetuar lo que llevamos padeciendo 20 o 30 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je. Por eso lo pongo, pero está bien que lo expliques. Ahora hay gente que no se entera ni de lo más simple.

      Besos, Guachimán.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.