miércoles, 13 de febrero de 2013

ASESINANDO AL CIUDADANO

Hace unas semanas oí a una mujer mayor quejarse con angustia del trato que estaba recibiendo. Os pongo en situación: la mujer en cuestión tomaba una medicina de unos 75 euros destinada a que no le volvieran a dar ataques al corazón. Y es que su cuerpo ataca a su propio cuerpo. Los médicos de la seguridad social habían conseguido paliar los efectos gracias a esta medicina.

Un día, el doctor le hace, como tantas veces, la receta, pero no se la aceptan. La mujer  recorre Madrid para hacer todo el papeleo que sea pertinente. Al final, la inspección le dice que es el jefe del grupo de especialistas que le trata quien tiene que poner su sello. La anciana lo consigue, mas la inspectora vuelve a negarse a dar el visto bueno.

La sanidad la pagan nuestros impuestos. Yo los pago y quiero que con ellos se dé su medicamento a aquellos que, como esta señora, lo necesitan. Lo contrario me parece un auténtico atentado hacia la vida humana.

Esta vez ha sido esta anciana, pero otra podemos ser víctimas cualquiera de nosotros.

Eso es lo que ocurre con el inicio de la privatización.

Os dejo el enlace al programa de Salvados referido a la Sanidad.

2 comentarios:

  1. De verdad que solamente se me ocurre algo que para algunos puede resultar excesivo y que para mi es lo correcto. Son unos/as hijos/as de perra, con perdón para las perras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte quedas perdonado, Paco. Es más, creo que la única forma de evitar que estos líderes que tenemos sigan permitiéndose el lujo de darnos lecciones morales en los mítines cuando todos los días somos testigos de sus escándalos, es decir BASTA. Gran parte de los votos recibidos por el PP en las últimas elecciones resultaron del guiño hecho a nuestros mayores. Ahora se empieza a ver qué fácil es manipular a la gente. Menos mal que el refranero español es muy sabio: "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.