sábado, 29 de septiembre de 2012

CONCURSO DE MICRORRELATOS Y PREMIO DE UN BLU -RAY "SOMBRAS TENEBROSAS"


Warner Brothers lanza el 2 de octubre en Blu -Ray Sombras Tenebrosas (Dark Shadows).  Y me  entrega una copia para que la pueda sortear entre todos vosotros, lectores fieles y residentes en España. Para ello sólo debéis entrar en la aplicación que aparece más abajo y contestar al cuestionario ¿Cuánto miedo das?. Al final aparece un mensaje que habéis de copiar y colocar en el apartado de comentarios del blog. 

También os pido un microrrelato de no más de doscientas palabras. La narración podrá ser de terror o mezclada con humor. Enviadlo a elballetdelaspalabras@gmail.com.

Además podéis  jugar al trivial de Barnabas o buscar vuestro horóscopo especial y compartir por las redes sociales. Al hacerlo se irán desbloqueando clips y descargas de Sombras Tenebrosas. Participad hasta el 15 de octubre. Mucha suerte.










De la imaginación de Tim Burton surge la exitosa película Sombras Tenebrosas, basada en el clásico de televisión. Barnabas Collins ha permanecido atrapado durante dos siglos por una malvada bruja (Eva Green) quien resulta ser una antigua amante. Barnabas tiene que lidiar con la vertiginosa década de los 70 y salvar el negocio de su familia. Con un reparto lleno de estrellas, entre las que se incluyen Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Chloe Grace Moretz, Jonny Lee Miller y muchas más, Sombras Tenebrosas te abrirá el apetito por la diversión seguro.





4 comentarios:

  1. ¡¡Guau!! ¡Tus niveles de escalofriamiento están por las nubes! Estás completamente conectado con tu lado oscuro. Aunque SEGURO que eres humano, no dejas que eso te impida disfrutar del delicioso sabor del mal. Tus amigos imaginarios te ayudan a pasar el día y las voces te sirven de guía, ¡pero eso no tiene nada de malo! El escalofrío es fuerte en ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je. Me lo imaginaba. Gracias por participar. Siempre estás ahí.

      Eliminar
  2. Eres...
    ¡COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO!
    ¡¡Guau!! ¡Tus niveles de escalofriamiento están por las nubes! Estás completamente conectado con tu lado oscuro. Aunque SEGURO que eres humano, no dejas que eso te impida disfrutar del delicioso sabor del mal. Tus amigos imaginarios te ayudan a pasar el día y las voces te sirven de guía, ¡pero eso no tiene nada de malo! El escalofrío es fuerte en ti...

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.