jueves, 27 de septiembre de 2012

LA DICTADURA HA VUELTO O... ¿NUNCA SE FUE?



Me esperaba que la actitud de los "políticos" fuera a lo fascista, seleccionando entre el cuerpo de policía a las cabezas más huecas para lanzarlos como perros rabiosos contra manifestantes pacíficos. Pero es tremendo al nivel al que han llegado las cosas. Parece de un país tercermundista dominado por una tiranía. Sólo falta que comiencen los fusilamientos. Tremendo. Menos mal que el vergonzoso te
ma ha salido en las portadas de periódicos extranjeros. Tengo lágrimas en los ojos de comprobar la estupidez de nuestros gobernantes que han procurado dañar a su propio pueblo con el fin de no soltar el trono. Luego que haya gente que no se arrepienta de haberlos votado...Y hoy manifestación para salvar la Educación. Lo positivo de todo esto es que esa actitud hace patente el miedo que tienen de que despertemos. Unámonos, pueblo. Somos nuestra única esperanza. Abrazos a todos.

ÁLBUM  DE LA TERRIBLE ACTUACIÓN DE LA POLICÍA ANTE UNA MANIFESTACIÓN PACÍFICA.




Foto: Vista de la marcha que ha partido desde Cibeles y se detiene en la Carrera de San Jerónimo donde los numerosos efectivos policiales impiden el paso del público hacia el Congreso de los Diputados.


Foto: El 25-S al igual que el 15-S esta siendo un rotundo éxito. Algunos medios lo negarán, otros solo hablaran de la violencia que comenzo la policia y muy pocos diran la verdad que fue un éxito
Policías infiltrados con capucha y bandera roja. Inician la lucha.
Guau ¡qué peligrosos!



Foto: FOTO DE IMPACTO | BRUTALIDAD POLICIAL | ¡Vaya manera de reducir a 1 persona! ¡Ni que fuera Bin Laden!


Foto: Claudio Álvarez (El País)
Foto: (Foto Reuters. Sergio Pérez)
Foto de Sergio Pérez.




Foto: Madrid 25-S: Imágenes impactantes. ¿Alguien considera estos acontecimientos normales? ¿Hay que pasarlo por alto? No. Ni olvido ni perdón. Vergüenza de democracia. RRY!






































Y un héroe.


















Mejor que yo lo dirán una poeta y un novelista. Os dejo con dos ejemplos de lo que  considero un intelectual.



¿CÓMO NOS VE EL MUNDO?





MANIPULACIÓN EN LA PRENSA ESPAÑOLA.


Vídeos de Juan Robles


Vídeo de RT

4 comentarios:

  1. Sin duda un buen reportaje. No hacen falta palabras. Las imágenes hablan por sí mismas. ¿Alguien tiene todavía alguna duda acerca de quiénes son los que atentan contra la Democracia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que sí. Tuve una discusión con un hombre en el autobús porque decía lindezas como que había que aguantarse y que los que habían ido eran unos salvajes y terroristas de izquierdas. En fin... Cuando a la gente no le funciona la cabeza...

      Eliminar
  2. Tremendo. Se han pasado días intoxicando, asustando ( o intentándolo),han infiltrado provocadores, en fin, todo lo necesario para justificar una violencia policial perfectamente planificada. Porque lo tenían todo preparado. Y encima la delegada del gobierno dice que la actuación policial fue irreprochable. ¡Hay que ser cínica! Menos mal que la actitud de la inmensa mayoría de manifestantes fue un ejemplo de contención y civismo, sino hoy estaríamos identificando cadáveres. Hay que echarlos ya, antes de que arrasen con cualquier asomo de democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos sinvergüenzas. Es cierto, lo tienen planeadísimo. Ayer, por lo visto, los manifestantes pararon a un chaval que tiró un petardo junto a los policías y luego resultó que era uno infiltrado. Parece que están deseando coger el fusil. Tremendo. Pero en vez de miedo han provocado más indignación. Me ha llegado un mensaje para comunicarme que el 29 habrá otra movilización para rodear el Congreso con porras (el alimento) como respuesta a la barbaridad policial.Hay gente muy ingeniosa.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.