sábado, 8 de septiembre de 2012

ILUSIONARIA. UN BELLO PROYECTO.



Esas casualidades de la vida me han llevado a descubrir que sigue habiendo gente maravillosa en medio de este caos.  Os presento Ilusionaria y su extraordinario proyecto.


¿Eres solidario? ¿Tienes una empresa, un negocio, un pequeño comercio? ¿Te gustaría colaborar con un proyecto solidario consolidado, por una cantidad mínima, y además ver el nombre de tu empresa o el logo en un libro? Entonces, no lo dudes. 

ILUSIONARIA es un proyecto solidario que ya va por su tercera edición. En las dos anteriores hemos recaudado dinero con la venta de nuestro libro de cuentos para ayudar a la Fundación Matrioskha Fons Mellaria, para traer a España unos días a niños bielorrusos afectados por la catástrofe de Chernobyl, a fin de facilitar su tratamiento de disminución de la radiación, y para ayudar al pequeño Abraham Presa Alba y a su familia en las elevadas costas de su tratamiento contra la adrenoleucodistrofia, que solo puede ser tratada fuera de aquí. En ambos casos, se agotaron las tiradas, llegando a muchísima gente, teniendo cobertura en medios como prensa, radio, televisión, y siendo referencia en las redes sociales. 

Si quieres colaborar puedes hacerlo de dos formas. La primera es poniendo solo tú nombre o el de tu empresa, y la segunda es poniendo el logo de tu empresa. Si optas por la primera opción, el coste es de tan solo 20 euros, y si optas por la segunda el coste de 30 euros. Por tan poco estarás haciendo mucho, estarás colaborando en ayudar a quien realmente lo necesita, aportando tu granito para hacer un poco más felices a los demás. 

Si estáis interesados en colaborar mandadnos un mail a el_caidojdd@hotmail.com o a voro.luzzy@gmail.com y se os informará más detenidamente de las condiciones.

¡¡ILUSIONATE REGALANDO ILUSIÓN!! ¡¡ESTO ES ILUSIONARIA!!





3 comentarios:

  1. Menos mal que entre tantas noticias negativas hay gente que se sigue preocupando por los demás, esforzándose por construir algo bello entre tanto caos. Gracias Patricia por poner esta noticia, que llena un poquito de esperanza este mundo tan podrido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri por apoyar este proyecto... Es algo espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si yo no hago nada! hay que dar las gracias a todo el grupo que trabaja en ello y a los autores que participáis. Sois geniales. Gracias.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.