sábado, 1 de septiembre de 2012

CRÍTICA DE "NOCHE CERRADA"

Tras unos problemas de última hora y pasarme toda la mañana en urgencias (¡qué rollo!) he encontrado una crítica literaria que creo que os va a interesar mucho. He de confesar que Fernando López, poeta que ya conocemos y es un invitado muy querido por esta casa, me ha hecho reír mucho con el inicio del texto, poniéndolo en boca del busto (¡qué genio!). La reseña hace referencia a una novela de terror. A mí me ha llamado mucho la atención, aunque sólo con ver algunas portadas me inunda el pavor. ¿Será el atracón de novelas de Stephen King durante la adolescencia? ¿Será mi imaginación desbordante? En fin, como este no es el tema, paso a presentaros el enlace. Disfrutadlo.

http://buenasnochesnuevaorleans.blogspot.com.es/2012/08/el-busto-opina-sobre-noche-cerrada-de.html

Además podéis votar aquí.

1 comentario:

  1. Buena crítica (dan ganas de echarle el guante a la obra), y buena manera también de hacerse una idea de cómo escribe Fernando. Si bien no es lo mismo hacer una crítica que escribir poesía, sí que es cierto que se puede apreciar en el texto el hábil manejo del idioma que tiene el Señor López Guisado, que usa las palabras con la soltura necesaria de alguien a quien no le cuesta ningún trabajo expresar sus imágenes en texto. La buena caza a la que alude el autor la hago extensible, no sólo al texto de Bueso, sino a cualquiera de Fernando López Guisado. ¡A disfrutar de buena literatura!

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.