sábado, 8 de septiembre de 2012

CITA DEL DÍA: FRANKLIN


El
 que compra lo superfluo, pronto tendrá que vender lo necesario.


3 comentarios:

  1. Esto es el capitalismo. Pasó con el Crack del 29 y está volviendo a pasar ahora, con un montón de familias que se empeñan en vivir por encima de sus posibilidades. ¿Es que nunca vamos a aprender del pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si responderte directamente con un tajante "no". Visto lo visto...De todos modos no han sido las familias sólo las que han gastado por encima de sus posibilidades en cosas superfluas (móviles último modelo para sus niños junto a todas las maquinitas de juegos del mercado mientras no pueden llegar a fin de mes y llevar comida a la boca de sus hijos -los profes ven muchas barbaridades-), sino también los gobernantes. Recordemos Esperanza Aguirre y su idea de gastar el presupuesto destinado a Educación que le mandaba el Estado (en el anterior Gobierno) en carteles por pura apariencia mientras despedía a profesores necesarios, eliminaba becas y ayudas, imposibilitaba la reforma de edificios escolares, no permitía la compra de materiales...

      Eliminar
    2. Y luego la gente la vitoreaba cunado sólo había hecho muestra de su cinismo con unos carteles (que costaron muchísimo dinero) que decían "respete a sus profesores" mientras ella ya los maltrataba.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.