jueves, 30 de agosto de 2012

LOS VERSOS DE ANTONIO DAGANZO COMIENZAN SU GIRA POR CHILE




Os dejo un enlace con información sobre las presentaciones que Antonio Daganzo hace de su libro Llamarse por encima de la noche en Chile desde hoy a las 19:00 (Librería LEA +, Centro Cultural Gabriela Mistral GAM).


Pinche AQUÍ



4 comentarios:

  1. Desde aquí envío toda mi energía positiva para que la presentación sea un éxito. Tengo la suerte de haber conocido a esta magnífica persona que, además, es un formidable escritor y declamador. Por si fuera poco, es humilde, lo que a mi juicio le da un valor doble a lo que hace. ¡¡¡Mucho ánimo, Antonio!!! Por cierto, me gusta mucho la portada, con el árbol desnudo de hojas y ese color azul del cielo tan espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un ejemplo no sólo de buen creador, sino también -y más importante- un persona maravillosa. Precisamente hoy se comentaba en facebook que en el mundo de la literatura existen muchos escritores que miran al resto de los mortales, incluyendo a sus compañeros de profesión, por encima del hombro (la verdad es que algunos se consideran mejores de lo que realmente son). Como tú, he tenido la suerte de toparme, por coincidencia, con un espectacular escritor que además es una persona extraordinaria.
      Sobre la presentación, seguro que resulta un éxito y va a dejar encandilado al público con la calidad de sus versos y con su manera de recitar. Tengo unas ganas de que su gira lo traiga de vuelta a Madrid para oír sus nuevos poemas...

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Gracias por la información Patry, aunque tengo que reconocer que desconozco a este autor, pero si tengo al lado a alguien de Chile y todo se concatena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace relativamente poco que topé con los versos de este autor y, luego, con el autor mismo. Una persona admirable tanto en lo profesional como en lo humano. Cuesta creer que en España no demos importancia a escritores así. Por eso lo presento aquí. Y seguro que habrá muchos ocultos bajo el peso del comercialismo. Un auténtica pena. Daganzo es un intelectual en toda regla. De esos que se preocupan por el bien de la sociedad y pone sus conocimientos al servicio del pueblo, como muestra en "Poesía de oídas". Me recuerda a los poetas del 27 e incluso, en algunas facetas, a Antonio Machado.

      Muchas gracias por comentar. Siempre es un placer encontrarte por aquí, Paco.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.