jueves, 24 de mayo de 2012

LAS BARBARIDADES DE AGUIRRE PARA DESVIAR LA ATENCIÓN.

Muy comentadas han sido las declaraciones de nuestra Presidente de la Comunidad compuestas por una serie de barbaridades cuyo único propósito es despistar la atención pública de problemas tan graves como la mentira respecto al déficit -tengo que decir que había que estar ciego para no olerse que nos estaban metiendo una gran trola- o la lucha de la Educación Pública a quien pretenden aniquilar robándonos el dinero para entregársela a empresas privadas y a bancos (sigo pensando que esto es motivo para cárcel, pero, como no somos muy brillantes, le damos legitimidad votando la tiranía).

En fin, entre otras "lindezas" esta "señora" soltó -con su mala educación  de quinqui habitual y lejos de lo respetable en cualquier persona, especialmente un cargo público- que  cancelaría el partido si se silva al himno. No estoy defendiendo a los ignorantes e irrespetuosos que hacen esas idioteces, sino que me huelo por dónde van las dictatoriales intenciones de este ser.

A esto añadió su admiración por Mouriño y que lo imitaba más de una vez. Si este ser infernal me halaga algo he debido hacer muy  mal. Son tal para cual y  encima engañan lo suficiente para perpetuarse. Obviamente dos modelos a evitar si queremos ser cívicos, morales e inteligentes.

Os dejo con las reflexiones que se hacen en La Garita del Guachimán sobre las burradas que suelta esta "señora" y las consecuencias que puede acarrear su forma de actuar: Las peligrosas inclinaciones totalitarias de Esperanza Aguirre.  Si es que no aprendemos.

2 comentarios:

  1. Habrá gente que la halague diciendo que es una maestra en el arte de desviar la atención. Pero es que ni siquiera es cierto. Lo que pasa es que se beneficia del coro de palmeros periodistas que le siguen el rollo y comen de su mano en tantas tertulias de radio y televisión. De esta manera se consigue construir un estado de opinión que desvía al ciudadano de los problemas actuales de Aguirre en Madrid en relación al déficit que ocultó hace unos meses y al nulo crecimiento de una Comunidad a la que sus políticas de recorte están ahogando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha dispuesto un amplio instrumento propagandístico al puro estilo totalitario y mucha gente, desgraciadamente, se cree sus falacias y se las ha creído antes. Por eso estamos como estamos, sufriendo la continuación de una política dictatorial y retrógrada que había comenzado mucho antes de la crisis. Y mientras, en los medios, no sale información de los problemas relevantes o aparece de manera manipulada, como bien sabemos los que la sufrimos de manera consciente. Dentro de poco volverá el NODO.

      Muchas gracias por comentar, José.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.