domingo, 15 de abril de 2012

PREMIO LIEBSTER

Este blog, que cuenta con unos pocos meses de vida, ha recibido por parte de  La Garita del Guachimán un Premio Liebster.
                                                                           
   Este premio tiene como fin reconocer la valía de pequeños y desconocidos blogs .Quienes lo reciben están obligados a hacer lo siguiente:
    1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
   2.- Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
   3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.


Aunque sigo una gran cantidad de blogs de diferente estilo y materia, me he decantado por los cinco siguientes:

Buenas Noches, Nueva Orleáns: blog del poeta Fernando López en el que se incluyen, además de sus versos, textos en prosa en los que hace una radiografía a la sociedad y su problemática mediante un estilo esperpéntico y surrealista, con una sonrisa sarcástica.

El Rompehielos: blog donde la poetisa Ariadna García, además de presentarnos sus obras –tanto en verso como en prosa-, nos descubre libros interesantísimos de tema humano y  intenta movernos por la sociedad.

La Sinfonía de las Palabras: donde Antonio Daganzo nos deleita con sus versos y nos descubre noticias sobre el mundo poético.

El rincón poético las Salinas: blog dedicado tanto a la didáctica literaria como a crearnos el gusto por la poesía.

 Insensatos en Moriacity: blog en el que su autora nos aconseja y descubre películas, series y libros además de hacernos cuestiones sobre diferentes ámbitos. Uno de los primeros blogs sobre cine que comencé a seguir por consejo de unos queridos amigos.

8 comentarios:

  1. Vaya honor!!!! Muchas gracias!!!! Estas cosas le alegran a uno el día... Ahora estoy liado, pero esta tarde me pongo con los míos, sólo que creo que vamos a repetirnos menos en el mío XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jA, JA, JA. No sé si se podrá repetir. Supongo que la idea es que no, para dar a conocer más blogs. Cada día está mejor el tuyo, tanto en contenido como en la presentación. No sabes lo que me alegra haberlo encontrado, así como a su autor con ese gran corazón y esa manera especial de ver el mundo.

      Eliminar
  2. Está genial comenzar una jornada de domingo de esta manaera. Mis más sinceras gracias por este reconocimiento!!! Cositas así hace que no nos sintamos solos en el esfurzo de transmitir nuestras inquietudes y sensibilidades diariamente por la red.
    Coincido con The Night Stalker ( al que felicito a la vez) en que alguno se repetirá..
    Mil gracias, mil saludos.
    MArian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada haberte alegrado el día. Es cierto que en estos tiempos se agradece mucho el reconocimiento por una labor tan importante.

      Eliminar
  3. Gracias!!

    Y enhorabuena por tu blog;)

    Sigamos trabajando.

    Un abrazo.

    Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Sabes que eres mi heroína. En ti veo el perfil del intelectual que ha de guiar al pueblo perdido. Sí, seguiremos poniendo nuestro granito de arena para reconducir esta sociedad.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena!!! Patry por haber sido premiada por el Autor de "La Garita del Guachimán" cuyo Blog conozco un poco y creo que su Responsable sabe lo que hace.
    Gracias por haber entrado por "El Bisturi"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Igualmente. Sí, es una persona muy cabal. De los pocos que van quedando en esta sociedad esperpéntica que tan bien describe "Buenas Noches, Nueva Orleáns". Te lo aconsejo.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.