lunes, 12 de marzo de 2012

PROGRAMA DEL II ENCUENTRO DE ESCRITORES.




2 comentarios:

  1. He de reconocer que no he asistido a la totalidad de las conferencias. El primer día sí, dedicado a los poetas. Me gustó mucho y me sorprendió la cantidad de buenos escritores que no conocía (no es que sea un pedante que lo sabe todo, ni mucho menos, pero soy tan ingenuo que me sigue llamando la atención que estas personas no acaparen más los medios (en lugar de otros, que sí son famosos y no escriben tan bien, al menos en mi modesta opinión). El miércoles y el jueves fallé más (el fútbol es mi debilidad, lo siento), aunque sí pude asistir a ciertas conferencias extraordinarias, como la de Rosa Huertas sobre las novelas juveniles. Ya espero con impaciencia el Tercer Encuentro, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima! El último día fue muy interesante porque hicieron lectura de sus textos muchos de los autores. Lo que sirve para ver ya cuáles te gustan y cuales no. Ahí fue, por ejemplo, la primera vez que oí a Antonio Daganzo recitar. Una auténtica maravilla.

      A mí también me encantó la conferencia de Rosa Huertas, junto a la de los poetas y José Guadalajara (que nos dejó a todos hechizados), me pareció de lo mejorcito. Uy, Bueno, la de los cuentos también estuvo muy bien y divertido (nos convirtieron a todos en niños). Lo que me recuerda que todavía no he hecho este artículo.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.