martes, 31 de diciembre de 2013

FIN DE AÑO.

Y el 2013 está a punto de expirar. Un año que ha traído cosas malas (como la aprobación de la Wert), pero otras buenas e, incluso, excelentes: nuevas amistades, consolidación de las anteriores; uno ;mis micros seleccionado para Historias del Dragón por Kelonia; uno de mis cuentos, para Ilusionaria IV; el blog ha dado su siguiente paso -que no el último- con una revista digital; la presentación en sociedad de El Ballet de las Palabras revista en Covibar; éxito de mis más queridas amistades literarias: unos con grandes premios, otros con enormes y hermosos  proyectos.

A pesar de las vicisitudes, las injusticias y la estupidez de algún que otro ser, tengo a mi alrededor muy buena gente. Gracias por elegirme para estar junto a vosotros.

Sed felices.
Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

1 comentario:

  1. Gracias a ti por tantas cosas. Hay que centrarse en lo positivo, que no es poco. Los desmanes que hacen los demás son los que son, y nuestra incidencia en cambiarlos es limitada. Donde sí podemos echar el resto es en nuestra propia vida, experiencias y proyectos. Y en ellos tu labor y resultados en 2013 son, desde luego, excelentes. ¡Enhorabuena, y a seguir cosechando éxitos en 2014!

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.