jueves, 1 de agosto de 2013

¿HACIA DÓNDE VA EL MUNDO?


Cada vez me preocupa más hacia dónde caminamos. Parece que algunos lo hacen dando pasos hacia atrás. ¿Es posible que la involución de la que hablan los especialistas dé pasos agigantados hacia la estupidez más profunda como signo inequívoco de la nueva especie humanoide que está surgiendo?

Una de las barbaridades de esas que sólo a un supino idiota puede ocurrírsele ha sido en Italia: un nazi (que todavía hay gente a la que le gusta ser oveja en vez de emplear cierto instrumento que suelen poseer los seres humanos bajo el cráneo) insulta y lanza un plátano a una ministra italiana por el hecho de ser negra.  ¿No se da cuenta este mequetrefe que, además de quedar en ridículo intelectualmente, los seres humanos existimos, según la teoría actual, por los primeros hombres de África? ¿Hacia dónde vamos si no hemos superado el nazismo?



Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

1 comentario:

  1. Me gustaría saber qué sanción ha tenido el energúmeno en cuestión, porque a mí me parece un hecho deleznable que merece un castigo ejemplar, pero luego las leyes actuales dejan que actos así queden impunes o con multas ridículas.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.