martes, 9 de julio de 2013

VII CERTAMEN DE MICRORRELATOS: JACK Y EL GIGANTE

 Iniciamos otro certamen -esta vez de breve duración (una semana)- en esta bitácora.

Aprovechando que Warner Bros lanza en dvd y otros formatos la película Jack el caza gigantes, el premio de este certamen literario será, precisamente, esta película.

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo. Dirigida por Brian Singer (X-Men, Superman Returns)

Reparto: Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación), Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge!), y Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador).


Para participar las normas son las mismas que siempre más algunas cosas nuevas. Debéis enviar un microrrelato en el que aparezca la palabra guisante. Además habéis de hacer el cuestionario de la aplicación que aparece  a continuación, copiar el resultado y enviarlo junto al micro. También estaría bien que compartierais la aplicación  con  amigos mediante facebook o twiter. Divertido, ¿verdad?

Los textos no podrán superar las doscientas palabras (sin contar el título).

Se presentarán con interlineado 1,5, letra Times New Roman 12.

El relato se enviará en un archivo adjunto (sin nombre del autor), en doc, a la siguiente dirección: elballetdelaspalabras@gmail.com

También se mandará en el mismo mensaje otro archivo (también en doc) que incluya: nombre y apellidos, título del texto, dirección (completa).

El título del mensaje será: Certamen literario: jack y el gigante.

No aparecerá el nombre en ningún lugar más que en el interior del archivo ya comentado. Será motivo de descalificación en caso de no seguir esta premisa.

El texto incluirá la palabra guisante.

No entrarán en el certamen todos aquellos textos con faltas de ortografía, problemas de puntuación e identificación fuera del archivo comentado.

La fecha límite es el 16 de julio a las 00:01.

El Ballet de las Palabras espera vuestros textos.




Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

1 comentario:

  1. Gracias por la iniciativa. Y a un regalo no hay que ponerle pegas. A ver si me animo, con el verano y que tengo más tiempo libre...

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.