jueves, 25 de julio de 2013

PAREJAS SIN HIJOS.


La tiranía vuelve a la carga. Las  parejas homosexuales, “pobres”, “mayores” o casadas por lo civil  (que esto no tardará en llegar) no podrán tener acceso a los servicios de reproducción asistida en la Sanidad Pública. Y recuerdo que pública no significa gratuita, sino que la pagamos con nuestros impuestos para que todos tengamos este servicio, como un estado de progreso y de ciudadanos tanto morales como inteligentes (aunque para mí es lo mismo).

Llega la ministra Mato con una de sus canalladas, con una de sus vueltas al Antiguo Régimen.  ¿Cospedal no pertenece a este partido? ¿No empleó la reproducción asistida? No entiendo nada de nada. ¿Algunas mujeres solteras van a poder tener ese servicio y otras no? Lo que afirmaba al principio: se esconde algo aún más retorcido tras esta nueva y absurda ley. No sólo se refiere a la aparente familia “tradicional” impuesta por una Iglesia sin fe, de pedófilos y que ha tenido su propio prostíbulo; sino que volvemos al abismo que separe a privilegiados y numerosos no privilegiados. Volvemos a la idea de que no todos los seres humanos somos iguales y que no todos se merecen la libertad, sólo los ricos. Y esto me lleva a pensar que lo que pretenden es, además, hacer negocio en sus empresas privadas, en sus clínicas, pues muchas parejas, deseosas de conseguir su familia, se dirigirán a éstas y pagarán más,  sumando a los impuestos que ya nos suben cada dos por tres.

Y todo esto se refuerza con la ley contra el aborto y la eliminación de las ayudas a madres solteras.

Luego nos quejamos de que exista el maltrato mal llamado de género. ¿Qué esperamos si desde el Gobierno se ataca a la mujer?


Os dejo enlaces de interés:





Podéis firmar aquí contra esta ley maltratadora, denigrante e hipócrita






Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

2 comentarios:

  1. Sí, Patricia, ahí nos llevan: a la España gris. Además, solo las hijas, esposas, hermanas y demás parientas de esta gentuza, serán las que podrán optar a los anticonceptivos de última generación. Ya veremos cuánto tardan en sacar una ley declarando ilegal estos anticonceptivos.

    ResponderEliminar
  2. Increíble, una vez más. ¿Qué tienen que decir sus votantes ahora para justificar esto? Me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.