sábado, 27 de julio de 2013

NUEVAS PRUEBAS DE LO QUE SOMOS PARA ESTE GOBIERNO.

Tras la tragedia de Galicia, el Presidente del Gobierno ha transmitido sus condolencias con un discurso preparado (lo que me siempre me ha parecido falso). Mas este discurso era reciclado. ¿La muerte de tantas personas no merecen unas palabras propias? Cada vez hay más muestras de que no significamos nada para este Gobierno de privilegiados.

Imagen de El País.

Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

2 comentarios:

  1. Cuando alguien va a hacer algo obligado, o mal hecho, es mejor dejarlo. La falta de respeto es tan manifiesta...pero visto lo visto, a lo mejor, para la ciudadanía, este comportamiento revierte en más votos en las próximas elecciones. Veremos.

    ResponderEliminar
  2. El patinazo fue de órdago a la grande, Patricia. Ciertamente, es cosa de un simple comunicado, pero a veces importan mucho los detalles. Lo de este comunicado tiene implicaciones sobre todo en un terreno, el de la IN-COM-PE-TEN-CIA. Que a un órgano como la presidencia del Gobierno se le haya pasado un detalle así en un asunto tan delicado representa que son muy burros y que no merecen estar tan alto. Por lo demás, está claro que, si se les pasó fue porque se lo despacharon en cinco minutos, sin prestarle el tiempo y la dedicación debidas; si le hubiesen dedicado los doce minutos que representaba el repasarlo bien, esto no habría ocurrido. Seguro que a las 17 palabras del comunicado que sacó el PP cuando encarcelaron a Bárcenas le dedicaron mucho más tiempo: es cuestión de prioridades.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.