viernes, 28 de junio de 2013

PROPAGANDA PARA MENTES DÉBILES

Ayer por la mañana iba dormidísima hacia el trabajo cuando oí dos cuñas en la radio que me hicieron despertar de la indignación ante el cinismo de esa gentuza que maltrata tanto a alumnos como a profesores e insulta a éstos, pero se gasta nuestro dinero en propaganda. Chicos, ha vuelto el NO - DO.

¿Que hay faltas de ortografía? ¿Que no saben redactar? Viniendo de donde viene no me extraña. ¡Qué ignorantes! Y nosotros imbéciles por permitirles que se burlen de nosotros.

Os dejo imágenes para que podáis leer la lista de falacias que presentan de una manera inmadura. Tengo a alumnos de apoyo que redactan mejor.




Noticia en el Diario digital


Seguro que muchos habéis comprobado lo fácil que es rebatir cada uno de esos puntos. No me voy a parar a escribir obviedades. ¡Qué triste que haya tanta gente que crea estas pamplinas! ¡Qué fácil se lo ponemos a los lobos!


Mientras... los interinos son despedidos sin cobrar.
Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

1 comentario:

  1. El PP sigue siempre el mismo sistema: oficialmente dice por escrito y en ruedas de prensa lo que el pueblo quiere oír, y luego hace lo contrario. Es cierto que en la última legislatura, probablemente por el descalabro del PSOE en las últimas elecciones y con el flotador de la crisis, se han relajado y se han quitado la careta, lo que les ha llevado en múltiples ocasiones a decir lo que piensan, originando el estupor en la sociedad imbécil que creía que eran de otra manera. En cualquier caso, vivimos todavía en una sociedad (la española), que está más cerca en lo intelectual del medievo que del siglo XXI, por lo que no es de extrañar que fuera de nuestras fronteras nos sigan viendo como paletos.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.