lunes, 27 de mayo de 2013

POESÍA PARA LA BIBLIOTECA DEL CENTRO PENITENCIARIO ALCALÁ MECO

Escritores de Rivas, tan activos como siempre, han organizado un evento benéfico muy interesante. Cito textualmente:


En el Centro Penitenciario de Alcalá Meco, conocida como Madrid II, todos los jueves la poeta Elena Peralta, miembro de Escritores de Rivas, imparte un taller de poesía en los módulos 2, y 9. Allí no existen más libros de poesía que los que ella ha ido llevado, a lo largo de estos dos años, dentro de lo que su economía le permite. Este es un llamamiento para que gentes y poetas de toda España que deseen colaborar de forma solidaria puedan donar poemarios, para que estos sean entregados en un acto de cierre de curso y lectura colectiva de los internos el 21 de junio de 2013. 
Valen libros de poemas (es lo que la biblioteca necesita) de cualquier autor y época. Animaos y poneros en contacto con nosotros (escritoresderivas@gmail.com) para daros una dirección de envío si queréis colaborar. ¡Que la poesía sea libertad para los que no pueden tenerla!


Si queréis participar en esta bella actividad, os recuerdo que hay que ponerse en contacto con esta asociación mediante un correo dirigido a 


Escritores de Rivas desean conseguir libros de poemas
para la biblioteca del Centro Penitenciario Alcalá Meco.

Más información AQUÍ.

Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu apoyo, querida amiga. No podía ser de otra manera con tu enorme y generoso corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis unas ideas maravillosas. El mundo sigue funcionando por gente como vosotros. Ya lo decían intelectuales como Vicente Alixandre, Neruda u Octavio Paz: la solución es la solidaridad.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa. Menos mal que en el mundo sigue habiendo gente capaz de mirar más allá de su ombligo y preocuparse por las necesidades de otro. Si no fuera así, hace años habríamos cerrado el chiringuito.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.