jueves, 2 de mayo de 2013

CARTA DE UN PROFESOR ESTADOUNIDENSE

Los españoles tenemos muchos defectos, pero uno de los más sorprendentes es que traemos las peores características de otros países. Valga como ejemplo la denuncia que este profesor hace de la política en educación de EEUU. Veréis a dónde quiere llevarnos Wert.

CARTA DE UN PROFESOR

Además os dejo un enlace donde la poeta Ariadna García descubre las falacias que extiende la Comunidad de Madrid respecto a los interinos.


2 comentarios:

  1. Pones Paco García en lugar de Gerald Conti y Móstoles o Granada en lugar de Seattle y las mismitas aberraciones de aquí, ¡hasta la pasividad de los sindicatos! Cargarse las humanidades, eliminar la literatura... Serios recortes al desarrollo humano pleno: entramos a toda velocidad en el mundo feliz de Huxley, cuya profecía futurista viene demostrándose muy acertada.

    ResponderEliminar
  2. La intención del torpe, del que no vale, es desprestigiar de cualquier modo a los que están por encima, para no sentirse tan inferior. Eso es lo que se hace desde arriba. Una sociedad que no da importancia las humanidades, que no cultiva el espíritu, es un ejército de clones, de ovejas sin opinión, perfectamente manejables.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.