jueves, 21 de marzo de 2013

CREA Y PUBLICA UN BUEN CURRICULUM

Gracias a El blog del Día he descubierto una aplicación para crear y publicar nuestros curricula.  Si cada uno quiere hacer su curriculum vitae, sólo ha de seguir la guía e ir respondiendo a una serie de sencillas cuestiones.

Tal como están las cosas es muy importante hacer un buen curriculum, por eso considero que esta herramienta va ser muy útil. Ya me contaréis cómo os ha ido.

PINCHA AQUÍ PARA CREAR TU CURRICULUM VITAE.


1 comentario:

  1. Hace años que no trabajo con cuarto de la Eso, pero cuando lo he hecho, me he dado cuenta de que no tienen ni idea de desarrollarlo. Para el que no lo sepa, los chicos de cuarto de la Eso sacan el título de Graduado Escolar, y aunque pueden seguir estudiando, también pueden empezar a trabajar (tienen, en el mejor de los casos, 16 años). Hay incluso una asignatura llamada Introducción a la vida laboral que trata estos temas. Es increíble lo poco preparados que están nuestros chicos, incluso en elementos tan sencillos en apariencia como éste. Pero claro, luego hay que hacer recortes, que estas cosas no tienen importancia...

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.