sábado, 29 de diciembre de 2012

REPASO DE LO POSITIVO DEL AÑO

Aunque este año ha sido en general de penurias, también  me ha aportado momentos excelentes, como las nuevas amistades, el contacto con personas de alma de suprema calidad...

Este pequeño blog ha sido finalista en un concurso de difusión del castellano en internet.

El Ballet de las Palabras ha celebrado dos certámenes de microrrelatos, en los que han participado talentos, unos ya conocidos, otros ocultos. Los dos primeros ganadores de certámenes de esta bitácora fueron: Fernando López  y Andoni Abenójar. Ambos ya han entrado en la breve historia de este blog cultural.

¿Qué más cosas...? Fui premiada (tercer puesto) por un relato sobre cine.

Y he descubierto que por muy mal que estemos siempre hay gente grande que da a los demás. Así pasa con el equipo que lleva a cabo ILUSIONARIA 3 (que hoy viaja a Valencia).

Este año, algunos me han devuelto la confianza en los seres humanos. Espero que, por mucha gentuza con la que podamos encontrarnos, topéis con maravillosos seres. Cada vez soy más consciente de que la bondad atrae bondad. Puedo aseguraros que hay mucha gente buena por ahí. Deseo que os sea posible llegar hasta esas personas. Yo, por mi parte, pongo un granito de arena acercándoos libros tras los que se ocultan (como descubrí después) gente maravillosa.

ALGUNOS LIBROS PARA REGALAR EN NAVIDAD

1 comentario:

  1. El vaso siempre debe estar medio lleno, y centrarnos en lo positivo que nos queda por vivir, y en los recuerdos que nos hicieron felices. Creo que todos los seres tenemos algo bueno, aunque algunos nos esforcemos por ocultarlo a los demás, de manera que es más difícil llegar. Hay que intentar ver lo bueno del otro y minimizar lo malo. Somos así más felices y hacemos más felices a los demás.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.