sábado, 1 de diciembre de 2012

PACIENCIA

Mis queridos lectores, como sois virtuosos, os pido paciencia a todos aquellos que habéis confiado en mí  que habéis confiado en mí a fin de  que lea vuestra obra, la analice y reseñe.

Para mi sorpresa, sois bastantes -algunos ya con un nombre-. Como este blog lo configuran sólo dos manos, dos ojos y un cerebro en un tiempo muy limitado (salgo de casa en torno a las 7 y no vuelvo hasta las 22, a no ser que un alma caritativa me lleve a casa; y luego hay que hacer la hacer la cena y preparar las clases), os ruego paciencia. Si no veis una reseña aún de vuestro texto no es porque me haya olvidado de vosotros. Más bien es que no soy superwoman, aunque a veces se me olvide.

Un abrazo a todos. Sin vuestro apoyo, esta bitácora  no sería nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.