sábado, 9 de marzo de 2013

II ENCUENTRO DE ESCRITORES DE RIVAS

Como el 11 de marzo comienzan las jornadas del III ENCUENTRO DE  ESCRITORES DE RIVAS, me gustaría recordar visualmente el del año pasado. El otro fue acompañado por un evento de los astros -relacionado con Venus- y éste no se queda atrás, pues viajará por los cielos un cometa.




 Os recuerdo la información del III Encuentro:





Añado los datos que Escritores de Rivas han dado sobre el programa del primer día

11 DE MARZO DE 2013. INAUGURACIÓN DEL III ENCUENTRO DE ESCRITORES DE RIVAS. CENTRO SOCIAL DE COVIBAR, SALA MIGUEL HERNÁNDEZ. 19.00 h

19.00 h. Apertura del Encuentro: presentación a cargo del concejal de cutura Curro García Corrales, José Guadalajara, presidente de la Asociación de Escritores de Rivas, Elena Muñoz , coordinadora del III Encuentro y Fabriciano Requejo, coordinador de Cultura de Covibar. Proyección del audiovisual "Experiencia de literaturas".
19.30 h. Primera ponencia: ¿Por qué y para quién escribir? por Emilio González
20.15 h. ¿Se mueren los viejos libros? (Mesa Redonda): Antonio Daganzo, Elena Peralta y Ricardo Virtanen (modera Fátima de la Jara)

1 comentario:

  1. Desde luego, no hay mejor bendición posible para el evento. Gracias al grupo Escritores de Rivas por su esfuerzo en la divulgación de la cultura en tiempos tan difíciles; y a ti, Patricia, por hacérnoslo llegar a todos.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.